feliz 2011!!!!!!!!

 

Esta es una entrada improvisada, escrita media hora antes de las campanadas, con toda mi familia en el salón de la casa de mis tios, cantando, brindando y deseándose lo mejor, como no puede ser de otra manera. Y yo, que he tenido que atender una llamada no he podido aguantarme al ver el ordenador de mi tio encendido y apetitoso. Y aquí estoy, con una copa de cava a medio terminar (tendré que ir a por otra) pensando en felicitar el año a gente que no conozco, porque eso es lo que estoy haciendo.

FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2011,  A TODOS LOS QUE OS HABÉIS ACERCADO DURANTE ESTOS CASI TRES MESES A ESTE BLOG QUE EMPEZÓ CON MUCHA ILUSIÓN Y HA SEGUIDO CON LA MISMA ILUSIÓN Y APRENDIENDO MUCHO DE LOS QUE HABÉIS DEJADO COMENTARIOS Y DE LOS QUE TENÉIS OTROS BLOGS.

Muchas gracias a la gente que voy “conociendo” poco a poco gracias a los comentarios y a sus blogs. No puedo empezar a dar nombres porque soy muy malo para eso (aunque pensándolo bien en dos minutos lo tengo apañado mirando el historial de comentarios, que tampoco son tantos por ahora… espero no poder hacer lo mismo el año que viene porque sean muchos!), pero por ahí andan Teresa, Álvaro, Lahierbaroja, Carmen, Michra, María, EdCharrua, Chesús, Emilio Luna, Sottoacqua y muchasseries.

En estos momentos me acuerdo de mucha gente que ha estado conmigo este año y otros que no han podido estar fisicamente pero que han estado conmigo de una manera u otra. Me acuerdo de los amigos que he perdido y de los que he recuperado, de mi familia y de un montón de personas que no conozco ni su nombre pero que me han llamado la atención.

Para todos ellos y para vosotros os deseo que encontréis la paz en vuestras vidas, paz en el amor, en la salud y paz en el bienestar, pero sobre todo paz en vuestros corazones, sentimientos y anhelos porque si cada uno de nosotros no encontramos nuestra propia paz jamás podremos tener un mundo donde la paz se extienda por doquier y sin muros.

Hoy más que nunca.

Un abrazo.

MrWilliam

* fotografía publicada en flickr por alecia silva

Responder

