convaleciente

Así me encuentro, convaleciente. Qué os voy a contar si casi todo el mundo está así! Fiebre, dolor de garganta, dolor de espalda, mocos, las sábanas que se te arrugan aunque las alises mil y una veces, la almohada que ya no sabes como ponértela… GRIPE. Mañana espero estar mejor y terminar el post que tenía preparado para hoy. Y poco más, disculpas por no haberla tenido preparada la entrada. Mañana más y mejor!

Un saludo, abrigaros que hace mucho frío (quien lo diría con el calor que estoy pasando) y que paséis un buen día.

MrWilliam

6 thoughts on “convaleciente

  1. Ayyyy, no me quiero reír, pero ya sabes yo la he pasado fatal, pero no pasa nada, unos cuantos días cuidadito y luego a seguir.
    Que te mejores y ya esperamos tu nueva entrada.
    Un saludo
    Teresa

  2. Bueno, pues después de más días de los que pensaba, ya estoy de nuevo en marcha! Mañana nueva entrada del blog! Muchas gracias a todos por vuestro interés!

    Un saludo

    MrWilliam

Responder

